TRASLADOS
Con la misma Calidad y Excelencia de siempre.
Call Center





Disposicion Fisica
Recursos Humanos
Solicitar Turno




SIMUDEC cuenta con un Call Center exclusivo para la atención telefónica de este tipo de requerimientos, destinado a actuar como central de turnos, cuyo objetivo fundamental será el de asistir telefónicamente a la persona que se comunique para solicitar la prestación.

El operador le efectuará una serie de preguntas orientadas a determinar la gravedad de la patología del paciente y, por ende, definir la complejidad de los recursos a utilizar en dicho servicio.
Una vez concluido este paso, se procederá a programar el turno correspondiente.

Será elaborada una hoja de ruta para cada dotación teniendo en cuenta la cantidad, calidad, horario y complejidad de cada traslado requerido.

En la fecha y hora pactadas, el paciente será retirado del domicilio proporcionado y trasladado a su lugar de destino, brindándole una atención personalizada, de acuerdo a las características especiales de cada caso.

Cada uno de los servicios pactados para el día en cuestión, serán confirmados por nuestros operadores telefónicos, comunicándose con cada afiliado el día inmediato anterior, verificando todos los datos del mismo y confirmando definitivamente el traslado.